......................................................................................................................................................................................................................
      
  
   Normal.dotm 
   0 
   0 
   1 
   115 
   660 
   macc 
   5 
   1 
   810 
   12.0 
  
  
   
  
    
  
   0 
   false 
   
   21 
   
   18 pt 
   18 pt 
   0 
   0 
   
   false 
   false 
   false 
   
    
    
    
    
   
  
    
  
  
   
 
 /* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
	{mso-style-name:"Tabla normal";
	mso-tstyle-rowband-size:0;
	mso-tstyle-colband-size:0;
	mso-style-noshow:yes;
	mso-style-parent:"";
	mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
	mso-para-margin-top:0cm;
	mso-para-margin-right:0cm;
	mso-para-margin-bottom:10.0pt;
	mso-para-margin-left:0cm;
	mso-pagination:widow-orphan;
	font-size:12.0pt;
	font-family:"Times New Roman";
	mso-ascii-font-family:Cambria;
	mso-ascii-theme-font:minor-latin;
	mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
	mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
	mso-hansi-font-family:Cambria;
	mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
 
  Lo intenté y No pude.  La academia temía que todos fuéramos artistas, sacralizaba el error y negaba el poder de la redención; El conflicto radicaba en que ninguno de los genios educados bajo el techo de la academia podía cometer equivocaciones a la hora de crear. El trazo firme - seguro, el desnudo mesurado – compuesto.  Con el paso del tiempo el arte a liberado muchos de sus propios tapujos con el fin de aumentar su campo, pero aún falta mucho. Instrumentos tan comunes como el borrador siguen siendo el enemigo del arte figurativo y del supuesto buen dibujante… Si nunca nos equivocamos, si nunca nos corregimos ¿Seguimos creciendo?  Lo intente y No pude es la revaloración de una herramienta fundamental en mis procesos de ejecución y sobre todo es la aceptación del error sin ningún prejuicio.

 

Lo intenté y No pude.

La academia temía que todos fuéramos artistas, sacralizaba el error y negaba el poder de la redención; El conflicto radicaba en que ninguno de los genios educados bajo el techo de la academia podía cometer equivocaciones a la hora de crear. El trazo firme - seguro, el desnudo mesurado – compuesto.

Con el paso del tiempo el arte a liberado muchos de sus propios tapujos con el fin de aumentar su campo, pero aún falta mucho. Instrumentos tan comunes como el borrador siguen siendo el enemigo del arte figurativo y del supuesto buen dibujante… Si nunca nos equivocamos, si nunca nos corregimos ¿Seguimos creciendo?

Lo intente y No pude es la revaloración de una herramienta fundamental en mis procesos de ejecución y sobre todo es la aceptación del error sin ningún prejuicio.

12.JPG
10.JPG
13.JPG
6.JPG
22.JPG
15.JPG
20.JPG
16.JPG
24.JPG
1.JPG
2.JPG
3.JPG

 

Lo intenté y No pude.

La academia temía que todos fuéramos artistas, sacralizaba el error y negaba el poder de la redención; El conflicto radicaba en que ninguno de los genios educados bajo el techo de la academia podía cometer equivocaciones a la hora de crear. El trazo firme - seguro, el desnudo mesurado – compuesto.

Con el paso del tiempo el arte a liberado muchos de sus propios tapujos con el fin de aumentar su campo, pero aún falta mucho. Instrumentos tan comunes como el borrador siguen siendo el enemigo del arte figurativo y del supuesto buen dibujante… Si nunca nos equivocamos, si nunca nos corregimos ¿Seguimos creciendo?

Lo intente y No pude es la revaloración de una herramienta fundamental en mis procesos de ejecución y sobre todo es la aceptación del error sin ningún prejuicio.

      
  
   Normal.dotm 
   0 
   0 
   1 
   115 
   660 
   macc 
   5 
   1 
   810 
   12.0 
  
  
   
  
    
  
   0 
   false 
   
   21 
   
   18 pt 
   18 pt 
   0 
   0 
   
   false 
   false 
   false 
   
    
    
    
    
   
  
    
  
  
   
 
 /* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
	{mso-style-name:"Tabla normal";
	mso-tstyle-rowband-size:0;
	mso-tstyle-colband-size:0;
	mso-style-noshow:yes;
	mso-style-parent:"";
	mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
	mso-para-margin-top:0cm;
	mso-para-margin-right:0cm;
	mso-para-margin-bottom:10.0pt;
	mso-para-margin-left:0cm;
	mso-pagination:widow-orphan;
	font-size:12.0pt;
	font-family:"Times New Roman";
	mso-ascii-font-family:Cambria;
	mso-ascii-theme-font:minor-latin;
	mso-fareast-font-family:"Times New Roman";
	mso-fareast-theme-font:minor-fareast;
	mso-hansi-font-family:Cambria;
	mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
 
  Lo intenté y No pude.  La academia temía que todos fuéramos artistas, sacralizaba el error y negaba el poder de la redención; El conflicto radicaba en que ninguno de los genios educados bajo el techo de la academia podía cometer equivocaciones a la hora de crear. El trazo firme - seguro, el desnudo mesurado – compuesto.  Con el paso del tiempo el arte a liberado muchos de sus propios tapujos con el fin de aumentar su campo, pero aún falta mucho. Instrumentos tan comunes como el borrador siguen siendo el enemigo del arte figurativo y del supuesto buen dibujante… Si nunca nos equivocamos, si nunca nos corregimos ¿Seguimos creciendo?  Lo intente y No pude es la revaloración de una herramienta fundamental en mis procesos de ejecución y sobre todo es la aceptación del error sin ningún prejuicio.
12.JPG
10.JPG
13.JPG
6.JPG
22.JPG
15.JPG
20.JPG
16.JPG
24.JPG
1.JPG
2.JPG
3.JPG